Como una hoja en blanco…..

Y fue así como un día cualquiera empezó la duda que se planta en el corazón y que te invita a pensar que definitivamente tiene que haber algo mas que le de significado a la vida.

Después de pasar por muchas situaciones en donde te forman, unas con risas y otras con lagrimas, el alma empieza a inquietarse y a darte señales de querer ir mas allá, señales que al principio no entiendes y quizá en el camino entiendes menos, pero señales que si no les paras terminan por volverse situaciones que intempestivamente te cambian radicalmente el sentido de tu vida.

Aparte de encontrar el porque pasan las cosas, es mas importante enfocarse en el para que. Nada es casualidad y esto lo escuchas en cualquier libro de autoayuda y en mil posts que hoy en día ves a través de facebook, instagram o múltiples redes sociales. Pero sabes que ? es verdad.

Primero nuestra alma atrae dichas situaciones, personas, todo lo que estas anhelando y que estas preparado para afrontar ( así no lo creas ).  El universo realmente conspira alineando todo para que podas encontrar las respuestas. Solo tenes que estar abierta y dejar fluir.

Hoy nace este blog, un poco con la intención de tener un espacio para las mujeres, para que podamos comentar acerca de “ser mujeres” así no mas.

Hay tantos temas que pueden salir a la luz en este espacio que me da curiosidad desde ahora saber a donde llegara.

Las mujeres somos profesionales, mamas, hijas, hermanas, esposas, primas, novias, amigas, amas de casa, religiosas, deportistas, sicólogas, medicas, profesoras, ingenieras, abogadas y me puedo quedar nombrando infinitas posibilidades….. y que nos hace diferente?  probablemente hasta ahora no lo hayas evidenciado, pero para ser lo que queramos ser no siempre tenemos un titulo, simplemente se nos da, porque tenemos una fuerza interior que nos permite además de ser lo que queramos, ser muchas cosas a la vez.

En un mundo lleno de desigualdades de todo tipo ser mujer es una bendición.

Este blog esta creado para ti mujer, para que saques la mujer que hay en ti sea cual sea así no sea la que hoy estas mostrando al mundo.

Espero lo disfrutes.

Foto : Pineterest ( Encontrado en hopenagy.com)

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

 

2 comments

  1. Ana María Molina says:

    Felicitaciones! Creo que es un espacio que estábamos necesitando hace tiempo.
    Muchos éxitos, y esperemos que a travez de este sitio podamos comentar y resolver tantas dudas y tantas preguntas sin respuesta que como Mujeres nos hacemos a diario

Deja un comentario