Life is good in the caribbean…..

lifeisgood2

Aquí el reloj aunque no se detiene tiene un ritmo diferente. Acostumbrada a vivir corta de horas con un día que nunca alcanzaba, pues en el caribe tampoco es que alcance pero la gente vive feliz y me he contagiado de esa felicidad.

Ya sabes que siempre te dicen “todo pasa por o para algo” y lo creas o no es la verdad.

Hace días quise escribir un articulo sobre esas alarmas que nos da la vida para hacer un alto en el camino y reflexionar que tanto vale la pena dejarse arrastrar en la vida por el afán del tiempo que no alcanza y que ocasiona un stress al que nos vamos acostumbrando y se vuelve parte de nuestro diario vivir.

Entonces llega un día en el que algo fuera de lo común pasa y ahí es cuando sentimos que el piso se nos mueve y empezamos a pensar todo lo que dejamos atrás por embaucarnos en una carrera contra el tiempo y perder el control.

Esto se trata de situaciones diferentes para todos, enfermedades, divorcios, finales, accidentes, dolor y tristezas.

Por eso cuando digo Life is good in the caribbean ( mi nuevo hashtag por estos días) no me refiero a que no pasen estas cosas en el caribe, pero claramente cuando venís de otra parte te podes dar cuenta que aquí se vive en un ritmo diferente y aquí estoy yo reajustando mi propio ritmo al del caribe.

Agradecida infinitamente por la bendición del día a día y todo lo que viene con el. El sol, el cielo, la playa, la lluvia, el sonido de un gallo que me despierta por las mañanas en pleno Piantini mientras me tomo un café Colombiano por supuesto y elevo una oración por esos momentos de la vida que vas coleccionando y que al final son el mejor alimento del alma.

Life is good in the caribbean….seguramente seria igual en cualquier otra parte que hubiera podido escoger para despertar esta nueva mujer que hoy esta asomándose a mi vida. Un caribe que esta rescatando la mujer que siempre estuvo ahí pero que en el afán de una carrera contra el tiempo no la podía ver. El caribe fue el lugar que me hizo re encontrarla y por eso hoy tengo mucho que agradecerle.

Y tu donde vas a buscar esa mujer que tienes dentro de ti?

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Deja un comentario