Sin Titulo !!!

road

 

Hoy escribo sin un titulo.

La razón?

Estoy empezando un camino que aun no decido como llamar.

Muchas veces estamos ante nuevos comienzos y no sabemos a ciencia cierta como nos va a ir transitándolos, pero nos movemos entre la felicidad, la certeza, la duda e incertidumbre y múltiples estados de animo que nos tratan de enloquecer.

Mantenerse vibrando en la certeza ante un camino en blanco no es tarea fácil. Te encontras con tanta gente que de repente tiene mas confianza en vos que vos mismo y hay otros momentos en que te miran con ojos de “esta se enloqueció” cuando les contas tus planes.

La vida es un continuo ir y venir reinventándote a todo momento, sino pues no vale la pena levantarse a diario ante un mundo que claramente también cambia a cada segundo. Pretender mantenerse inamovible ante tantos cambios seria una locura.

Pero como fluir?

No es tarea para nada fácil, mas aun cuando tenemos patrones súper arraigados que vienen de herencias familiares, cargas de sociedad y nuestra propia construcción de la personalidad a través de los años. Y créanme que aquí no importa la edad, hay personas muy jóvenes con cargas súper pesadas y otras de edad avanzada que respiran una paz profunda…..

Entonces cual es la clave?

Un día recibí un regalo que llego como respuesta a esta pregunta y que hoy quiero compartir con ustedes. Yo en mi diaria búsqueda de analogías encontré que esta es súper fácil de entender.

Como soltar y dejar fluir?

Cuando vas a un restaurante y pides al mesero tu comida, estas llamándole cada minuto a pedirle de nuevo tu comida? O simplemente sigues conversando mientras confías que tu comida llegue tal y como la pediste al mesero?

Bueno pues es un ejemplo de lo que significa pedir al universo con certeza y soltar el resultado.

 Que vas a soltar hoy para que fluya lo mejor que debe llega a tu vida?

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Deja un comentario