Abriendo ventanas…

Llega la primavera, empieza el sol a calentar y una que otra lluvia a caer, todo florece, el calorcito llega y la gente se va viendo mas contenta.

Y es que en primavera todo empieza a verse mas bonito cierto?

Reflexionando acerca del proceso entre las estaciones, nosotros los humanos pasamos por alto muchas veces las enseñanzas valiosísimas que nos da la madre tierra…al fin y al cabo Mujer!!

Venimos del invierno, en muchas partes de la tierra pasan por nevadas fuertes y la naturaleza muere, los animales se resguardan, la gente se recoge mas en sus casas y busca el calor, la reflexión y pasa por cambios climáticos muy fuertes. Literalmente cierra sus ventanas….se encierra!!! Luego el frío empieza a ceder, la nieve se derrite y se puede ver como algunas hojitas vuelven a retoñar y llega la primavera.

En primavera todo empieza a florecer, es época de nuevos inicios y de empezar a abrir las ventanas para dejar entrar el sol, ver los colores que nos regala la naturaleza y vestirnos mas ligeros, compartir mas con los amigos en playas, piscinas y salirnos de casa.

Abriendo ventanas es mi analogía del día de hoy. Cuantas ventanas no mantenemos cerradas perdiéndonos de ver cosas maravillosas por miedo a sufrir, al dolor, al rechazo, a la burla, la critica, los juicios….

Y si abriéramos nuestras ventanas y nos arriesgáramos a ver lo que hay afuera?

Y si abriéramos nuestras ventanas y depronto la vida tuviera mas color?

Y si abriéramos nuestras ventanas y entraran nuevas brisas a refrescar nuestra mente?

Y si abriéramos nuestras ventanas y escucháramos nuevos pájaros cantar?

Nuestro corazón tiene muchas ventanas, abre tus ventanas al amor. Permite que el sol entre en tu corazón y lo ilumine, así florecerá todo el sentimiento que tienes guardado. Así podrás brillar cargado de colores y aportando a un mundo mejor vibrando en el amor.

Y tu que ventanas tienes por abrir?

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
 

Deja un comentario